Contacto

 

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:+34 690135125

 

También puede ir a la pagina de contacto y mandarnos un mail con nuestro Formulario

 

 

 

Ahora liceocan.es en redes sociales

Liceocan realiza visitas a domicilio

Todos los precios acordados  son aplicables a  un área que comprenderá 20 km desde el centro de Madrid.Si usted vive mas lejos cobramos 0,20 euros por  kilómetro, tanto de ida, como de vuelta.

Cada perro es único y, como tal, debe tratarse individualmente. Algunos necesitan más tiempo que otros para comprender y adaptarse a lo que les queremos enseñar. Aunque cada raza ó grupo de razas tienen ciertas presiones claras de tipo morfológico y de temperamento que afectan la forma en la que se comportan. Los sistemas de aprendizaje no son solo diferentes para cada tipo de raza, sino que seran diferentes para cada individuo.Por ello le informamos, que si lo desea, puede contactar con nosotros y concertar una primera consulta totalmente gratuita, en la que "escucharemos a ambas partes", indicandoles nuestra forma de trabajo y el programa más adecuado a su necesidad.

Usted es el dueño de su dinero y de su perro, además sabe y conoce lo que quiere de ellos mejor que nadie.

 

CONTRATO CERRADO

Esta opción esta disponoble para Educacion Adiestramiento cognitivo, Educación de cachorros, y aquellos tratamiento de Modificación de conductas que por su complejidad puedan suponer mucho tiempo de trabajo. Suponiendole al cliente un ahorro económico respecto a los contratos por sesión.

 

CONTRATO SESIÓN/SEMANA

 

Las sesiones de trabajo siempre seran de hora y media.