Contacto

 

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:+34 690135125

 

También puede ir a la pagina de contacto y mandarnos un mail con nuestro Formulario

 

 

 

Ahora liceocan.es en redes sociales

MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

Agresiones a personas ,o, perros, hábitos higiénicos, fobias y miedos,ansiedad por separación ,hiperactividad,depresión,ladridos,destrozos del entorno,escapismo,conductas obsesivas.........

             SI TIENES UN PROBLEMAS, NOSOTROS TE DAMOS LA SOLUCIÓN

Un técnico en modificación de conducta acreditado ,se acercara hasta tu domicilio para evaluar la situación.Su perro como las personas es único , y necesita un tratamiento individualizado.Que diseñaremos y le entregaremos en la siguiente visita.

También le informaremos , en caso de ser necesario, de los accesorios o herramientas que se van a utilizar.Sobre su manejo y compra.

Todo el trabajo lo realizaremos en el entorno habitual del animal.Porque como esta bien demostrado ,cualquier intento de atajar estos problemas en otro sitio ,no solo ,suelen ser totalmente inútiles , sino que el peor de los casos pueden perjudicar y agravar el conflicto.

 

 

Cada día tenemos mas clientes preocupados porque su perro tira de la correa(mire el articulo correas si...correas no).Para DEJAR DE TIRAR DE LA CORREA, en concreto.Le enseñaremos  unas técnicas especiales,en las que te diremos porque tu mascota no quiere pasear atado y como corregirlo.

Habitualmente con una o dos clases, aprenderéis a hacer un tipo de paseo que os relajara a los dos.Y solo necesitareis un collar cómodo, como el Mod. DAYTONA de la marca FERPLAST, y una correa un poco larga.Nosotros recomendamos la marca JULIUS K9 .

En los casos en los que haya una gran desproporción entre humano y can ó  la persona tenga algún tipo de discapacidad ( lesión ), también puede ser necesario un arnés EASY WALK de la marca PREMIER.

Pero sepa, que el arnés como cualquier otra herramienta es solo una barrera física que impide que su perro no tire momentáneamente.Su mascota aprenderá la manera y postura que tiene que adoptar para seguir tirando.Igual que una persona no mejora de sus problemas psíquicos al ponerle una camisa de fuerza (más bien al contrario)su perro no dejara a tirar si no aprende a dejar de hacerlo.


RECUERDE QUE LA VISITA DE VALORACIÓN ES GRATUITA, estamos esperando su llamada.

                        

inhibición del mordisco Confie totalmente en su perro