Contacto

 

 

Puede ponerse en contacto con nostros llamando al número de teléfono:+34 690135125

 

También puede ir a la pagina de contacto y mandarnos un mail con nuestro Formulario

 

 

 

Ahora liceocan.es en redes sociales

ADIESTRAMIENTO EDUCACIÓN COGNITIVA

COGNITIVO:Que conoce ,comprede ,que entiende.

Con técnicas amables  que le gustaran tanto a su perro como a usted.

No es solo un adiestramiento de obediencia básico. Además de las ordenes tradicionales de sentado, tumbado, junto y acudir a la llamada, su mascota aprenderá a no tirar de la correa, se iniciara en juegos interactivos, trabajos de olfato, etc.

Usted creará un canal de comunicación con él. Un “lenguaje” que podrá  extender a otros ámbitos de la vida cotidiana. Sabrá vivir en mejor armonía con su compañero , eliminando conflictos  y estrés en su relación.

 Nada de collares eléctricos, ni estranguladores, nada de tirones de correa, ni golpes.Usted será un líder equilibrado y afable.Un guía que se asemejará más a un profesor que a un sargento.

El adiestramiento cognitivo no solo se usa con perros, demostrando su eficacia en la mayoría de zoológicos del mundo: con orcas, delfines, leones marinos....

Su peludo trabajará por uno de los motores que mueve el mundo: el cariño. Las caricias  son el premio.

El animal obedecerá tenga o no hambre. No tendrá que estar sobornándole eternamente con chucherías. Nadie salvo usted y su familia podrán guiar al perro aunque  otra persona le atiborre de comida. Su mascota no será un mercenario que trabaja únicamente por un sueldo, ni usted será una maquina expendedora de chucherías. Reforzando muchísimo el vinculo.

Siendo el cariño el premio, obra milagros en perros ariscos e independientes.

Al ser un método respetuoso y amable, es apto para todo tipo de razas y edades, desde ancianitos a cachorros.

Además, equilibra la mente del can, solucionando pequeños problemas de conductas (agresividad, miedos, hiperactividad, etc.)que aún no necesitan una modificación en toda regla, por lo que es ideal para perros rescatados de albergues y perreras.

 Tampoco anulará adiestramientos o habilidades aprendidas anteriormente.

Uno de nuestros profesionales  le hará una visita  de hora y media a domicilio. Y le enseñara las rutinas de entreno  que tendrá que repetir 3 ó 4 veces en semana. Si usted tiene un ratito de 15 ó 20 minutos diarios para dedicarle a su peludo, está capacitado para hacerlo. Tras 12 visitas su mascota lo habrá completado.

Ya que si hay una y única “desventaja”, es que,  aunque con nuestra ayuda. Usted y solo usted adiestrará a su perro.Por lo que tendrá que dedicar unos minutos a  su mejor amigo mientras dure el aprendizaje....claro que en Liceocan no tenemos muy claro que esto sea una desventaja... ¿Y USTED?